miércoles, 7 de octubre de 2009

"JOSH FARRO"


"JOSH FARRO"(integrante de la banda Paramore)

  • Nombre Comleto: Joshua Neil Farro

  • Apodo: Josh

  • Edad: 20

  • Cumpleaños: September 29, 1987

  • Signo: Libra

  • Estatura: 5′9 *pies*

  • Color de Ojos: Marrones

  • Ciudad: Franklin, TN

  • Lugar de Nacimiento: Voorhees, NJ

  • Sobre Josh:Soy un chico bastante simple. Me tomo la vida muy enserio. Amo a mi familia y a mis amigos mas que a nadie (como todo el mundo pero yo les quiero aun mas). Me encanta lo que siento cuando entro a un Starbucks. Puedo llegar a ser muy torpe a veces. Me encanta reirme. Odio volar..jaja. Aveces creo que soy antipatico pero no pretendo serlo, es que soy bastante serio. Esto creo que ya me resume.

  • INFLUENCIAS MUSICALES:Jimmy Eat World, Sunny Day Real Estate, Death Cab for Cutie, John Mayer, James Taylor

  • CANCION FAVORITA PARA TOCAR EN VIVO“Misery Business” y “That’s What You Get”

  • LUGARES FAVORITOS:Cualquier parte de Franklin, Tennessee

  • COSAS FAVORITAS:Mi familia, amigos, mis guitarras Taylor y Les Paul, mi hogar y la musica! Mis comidas preferidas son el arroz, pan, pasta, pollo, y la tarta Linda’s Fudge de la fabrica de tartas de queso. Mi top 5 de restaurantes es: Starbucks (porque tu puedes comer alli), Cheesecake Factory, Baha Burrito, Chik Fil A, y Strouds BBQ.

  • ULTIMO LIBRO:The Moon de Alice Sebold

No hay comentarios:

Publicar un comentario